Saltar al contenido

Disfrutar y preservar del entorno y la naturaleza de forma activa y consciente.

¿Quienes somos?

En Canary Bushcraft Outdoor ofrecemos una alternativa para disfrutar y mejorar la experiencia en el Medio Natural basándonos en la formación ambiental ( Educación ambiental) y resto de conocimientos necesarios para minimizar el efecto negativo en el entorno y evitar riesgos y desagradables sorpresas.

Todos nuestros colaboradores son profesionales y expertos en cada sector y disponen de las certificaciones y titulación necesaria para el desarrollo de las actividades con total garantía y conocimientos, todas las actividades se realizan bajo cobertura de estar asegurado y federado… según lo requiera la disciplina a desarrollar.

En nuestra tienda podrá encontrar el material necesario para el desarrollo de la mayoría de las actividades Outdoor y en caso de no disponer de algo en particular le ofreceremos un servicio de asesoramiento en la búsqueda de lo que precise.

Nuestro objetivo.

CALLE MAESTRO ESTANY NÚMERO 12 LOCAL 31 CENTRO COMERCIAL LOS PRINCIPES

Montañeros De Nivaria Senderismo
Senderismo, Escalada, Barranquismo, Espeleología, Defensa del Medioambiente y del Patrimonio Natural.

Javier Martín-Carbajal (Tenerife Vertical)

Guía de Escalada. Técnico Deportivo en Escalada. Escalador para la investigación de la vida silvestre. Formación técnica en escalada.

Senderistas 4.0

Uno de los mejores grupos de senderismo de la isla de Tenerife, donde prima el buen ambiente, la diversidad de actividades y cantidad de eventos semanales. Excelente organización y programación de rutas y contenido.

  • Con más de 20 años de experiencia en los deportes de montaña , ha sido deportista de alto nivel y cuenta con la formación como Técnico Deportivo de Montaña en varias especialidades, Media Montaña y Descenso de Barrancos. Antonio López les ofrece guiado y formación para las actividades con las que tanto disfruta y llena su vida.
  • Descenso de barrancos, vías ferrata, recorridos de orientación, diseño de actividades de media montaña estival e invernal, cartografía deportiva,  preparador físico de montaña, ascensiones de diversa índole…etc.
  • Con la mayor de las humildades les invita a conocer el medio natural a través de los ojos, experiencia y formación de los guías.
  •  ¡Bienvenidos a la montaña!

#